Blazer capa

9:22:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Os prometo que este look es totalmente improvisado, I swear. Siempre se tacha al universo blogger de un excesivo postureo, y no os voy a decir que no, pero los looks que veis aquí son los mismos que me pongo para ir a la oficina o para cubrir un evento, como es el caso. Básicamente no tengo tiempo así que empalmo una sesión de fotos con la continuación de mi jornada de trabajo, vamos, que no me da tiempo a colocarme un sombrero y un casi disfraz para mostraros algo que no es verdad. Además, el tema de los sombreros en Sevilla es un caso extraño, la gente te mira raro. Si veis un sevillano con sombrero, está postureando. 

Un look redondo para primavera pero claro, con esta original blazer se nos pone la cosa muy fácil. Mom jeans, camisa de rayas que sirven para todo (también me la pongo como vestido en la playa) y stilettos cómodos para aguantar las horas necesarias. No me digáis que no es 100% "copiable". 



Camisa: Zara 
Pantalones: Stradivarius 
Bolso: Parfois
Zapatos: Suite Blanco











1 comentario: