Hi, Baroc!

11:19:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



¡Hoy estamos de doble estreno! Primero, y lo que más notaréis, es que Laura (la otra mitad de Oveja Negra) y yo acabamos de estrenar cámara nueva y esto le va a otorgar un twist a todos nuestros looks, ¡esto es solo el principio! A mí el resultado me tiene enamorada porque es justo el estilo de imágenes que busco. 

Por otro lado os presento una firma nueva que descubrí hace poco y que será un flechazo seguro si eres amante del boho chic. Baroc Complementos nació hace un año y medio en Sevilla como una oda al estilo étnico y a los precios low cost. Ahora que estamos viviendo de lleno Coachella, es el momento perfecto para inspirarte en sus looks y llegar en un solo click a Baroc, donde encontrarás los elementos clave para copiar cualquiera de sus estilismos por muy poco. 

Su producto estrella son sus bolsos y las carteras hindúes, que verás abajo combinada con un vestido etéreo con preciosos encajes. Todo lo tienes disponible en su tienda on line y si eres de Sevilla podrás encontraras sus puntos de venta en La libélula y Julietta. ¿La conoces ya?  















1 comentario:

  1. Awww las fotos de hoy me han encantado! Son taan bonitas.
    Y el vestido me parece una monada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar