SUR

13:45:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



Para las que no seáis de Sevilla ¡quedan 6 días para la Feria! Aquí, en la capital andaluza, se nos nubla un poco el sentido y solo pensamos en lunares y en volantes, justo lo que vais a tener esta semana en el blog. 

Comencemos por el elemento sureño que traspasa fronteras y está salpicando cada prenda de esta temporada: los volantes. Raro es si no tenéis ya algún vestido, blusa o pantalón del que no cuelgue este elemento tan andaluz que da tantísima alegría a nuestros looks. Yo, como no, también me subo al carro del toque flamenco con este abrigo de mis amigos de Tu ropa en un click

Atentas porque la próxima entrega viene en forma de lunares...

¡Feliz pre-Feria!


Imágenes: Laura Élecem 

Pantalón y camisa: Zara 
Cinturón: Asos 












2 comentarios:

  1. Elegante, cómodo y resultón.
    Mira que no soy muy de pantalones de campanas pero este look me ha gustado mucho.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Yo si soy una fan de los pantalones de campanas, pero definitivamente no todo el mundo sabe como llevarlos. Tú, debo decir, que los llevas a la perfección. Excelente escogencia de accesorios, camisa y blusa. La locación, fue perfecta para tus foto.

    Un saludo, ya tienes una nueva fan

    ResponderEliminar