Baldosas amarillas

9:47:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



I´m back, y por la puerta grande. No se puede llevar pa'lante trabajo, academia de inglés, búsqueda de un look de boda, cursos y un largo etcétera. Pero vamos, que esta ausencia la lleno yo enseguida con este vestidazo que se han marcado mis amigos de Shein. A ver, sí, estoy colaborando desde hace un tiempo con esta marca que tanto disgustos ha dado a internautas que han recibido prendas que nada tienen que ver con lo que metieron en su "cesta de la compra". No sé si con ello estoy vendiendo mi alma al diablo pero os digo que esto ha cambiado, y mucho. 

Ya os conté hace algunos post que Shein había mejorado sus productos, sus fotografías y su logística en general. Los paquetes siguen tardando de 20 a 30 días pero porque ¡vienen desde muy lejos! Por lo demás, lo que veis en su web es igual a lo que recibiréis, en algunos casos, mucho mejor. Echa un ojo a este vestido midi con cuello camillero y ¡dime que no mueres por él! Pues sí, de Shein


Zapatos: Asos (disponible aquí)
Bolso: Parfois (antiguo)












2 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito! Yo nunca he comprado en Shein por eso, aunque me encanta la ropa que tienen... Creo que voy a echarle un vistazo a la web :)
    Un beso!
    https://finemestatis.wordpress.com

    ResponderEliminar