Depilación láser durante el verano: ¿qué debes saber?

10:26:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Más de una vez os he hablado del "mejor invento de la historia", que no es otro que la depilación láser. De verdad, uno de las mejores decisiones de mi vida (que no exagero) es haber dejado atrás las bandas, la cera y las cremas depilatorias para ir eliminando vello a base de láser. Funciona, ya os digo yo que funciona, y es un gustazo prepararte para la playa sin tener que preocuparte por nada más que coger la sombrilla (nosotras nos entendemos). 

Pero cuando llega el calor siempre surge una duda: ¿puedo de hacerme la depilación láser durante el verano? La pasada semana estuve en uno de los centros Láserum que tenéis repartidos por toda la geografía española y pude resolver todas mis dudas. Si tú también las tienes, aquí respondemos a todas tus preguntas. 


¿Qué tipo de láser utilizáis en los centros Láserum

En todos nuestros centros trabajamos con Depilación Láser Diodo de Alta Potencia.

¿De qué manera funciona?, ¿cómo elimina el vello? 

Por contacto. La depilación láser diodo es un procedimiento no-invasivo diseñado para eliminar el pelo no deseado de diversas partes del cuerpo. El dispositivo láser trabaja mediante la emisión de pulsos de energía lumínica que penetran en la piel y destruyen los folículos del pelo. Después del tratamiento láser necesitamos, en general, aprox. 15 días para que un porcentaje de pelo caiga.

¿Qué efectividad tiene?, ¿desaparece el vello para siempre? ¿tengo que volver a darme más sesiones después de acabar mi tratamiento? 

 Nuestro tratamiento es totalmente efectivo, nuestras clientas Láserum siempre nos lo comentan. Una pregunta que siempre nos hacen es: ¿Cuantas sesiones tengo que realizarme? Es una pregunta que nunca podemos responder con total seguridad, dado que el número de sesiones varia dependiendo mucho de cada persona, por el tipo de piel, el tipo de vello y las hormonas entre otros factores. Ningún método actual de depilación elimina el vello de manera definitiva y para siempre, se consigue eliminar entre un 90%-99% aproximadamente. Por esa razón, se deben realizar sesiones de recuerdo una vez al año.

¿Puedo someterme a este tratamiento láser en verano? 

Si, sin ningún problema siempre que sigan las recomendaciones que dan nuestras técnico en Láser, que son: Proteger e hidratar mucho la piel y no exponerse al sol directamente 3 días antes y 3 días después de la sesión.

¿Puede darme el sol después de una sesión? 

Cómo ya hemos dicho anteriormente, recomendamos evitar una exposición directa al sol tres días antes y después de la sesión, es decir, tomar el sol. Pero no hay ningún problema si salimos en pantalones cortos o vestidos y no nos exponemos directamente al sol, siempre protegiendo la piel con cremas protectoras solares.

¿Qué tengo que hacer/saber antes de ir a una sesión de depilación láser? 

En centros Láserum siempre pedimos que nuestros clientes vengan rasurados (con cuchilla) del día de antes, y durante la semana antes de la sesión, que se hidrate mucho la piel con cremas sin alcohol a ser posible. El día de la sesión, no pueden venir con ningún tipo de crema, ni colonias, ni desodorantes.

1 comentario: