El Wedding planner más bonito y práctico para organizar una boda

1:05:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Sabes que algo está hecho con cariño en cuanto lo coges con tus manos. Algo hecho de manera artesanal, una bufanda tejida por tu madre, una carta escrita a mano...Sabes de lo que te hablo, ¿verdad? Esa misma sensación es la que desprende el nuevo Wedding Planner de Weddings with love, dos hermanas sevillanas que no hacen más que sorprendernos si hablamos de bodas y eventos, sector en el que saben moverse como pez en el agua. 

El pasado jueves había mucho que celebrar junto a este equipo tan especial,  en concreto tres cosas que vais a ir descubriendo a lo largo de este post. ¿Te casas pronto o te fascina el mundo wedding? Entonces no te pierdas lo que viene a continuación. 





Para los más rezagados, Lidi y Patricia son las fundadoras de Weddings with love (si es que no las seguís en Instagram, ya estáis tardando), una de las empresas más potentes en cuanto a organización de bodas en nuestro país. Todo un lustro llevan rizando el rizo en la organización de eventos, llevando el trabajo de un wedding planner un paso más allá. Y esto es precisamente lo que empezamos a celebrar, el 5º aniversario de una formación imparable que nos tenían muchas sorpresas preparadas en su "fiesta de cumpleaños". 





De su conocimiento y experiencia en el sector nace precisamente el Wedding planner: el libro y la agenda para organizar una boda, o lo que también podemos llamar "el vademécum" de las bodas. Esta reedición de lujo, cuidada hasta el mínimo detalle y útil por encima de todo, contiene dos tesoros: por un lado el libro "Planificador" que, dispuesto en estricto orden cronológico, te ayudará a organizar una boda top marcando bien las pautas de tiempo y los servicios a contratar. Por otro lado encontrarás la agenda, o también llamado "El organizador", donde podréis poner orden en todo este tema de la organización. 

Este bonito (y útil) recuerdo de vuestra boda lo podéis encontrar ya por 45€ en la web de Weddings with love junto a un montón de fichas que podrás descargarte para ayudarte en la organización del eventazo. 



Pero ahí no queda la cosa, había una razón más para celebrar: la creación de una colección de joyería wedding (o para eventos especiales) que estas dos hermanas sevillanas han creado junto a la firma Oui Petit. 5 anillos de compromiso, 5 alianzas de boda y 3 colecciones de pendientes para no perder puntada con los detalles en el día de tu boda. 

Si te casas, ¡toma buena nota! 

¡Feliz semana!







0 comentarios: