Tendencias para este otoño: logomanía y animación

0:39:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Cuando pensabas que había tendencias que no volverían nunca, se presentan Nicki Minaj y The Ferragnez vestidos con el logo de Fendi hasta las cejas en el nuevo desfile de la firma. Atención, la logomanía ha vuelto a las andadas, si es que algún día se fue. Pero ojo, ahora llega con un estilo más descarado, más trapero y un poco más...imposible. 

La idea de la nueva logomanía es hacerla desmesurada, convertir tu cuerpo en un lienzo en blanco para demostrar tu afinidad a una firma en concreto vistiendo sus letras en cada prenda, en cada complemento. Desde las marcas que descansan en el Olimpo de la moda como Fendi o Louis Vuitton hasta las cadenas low cost, este otoño puedes subirte al carro de la "publicidad gratuita" a las firmas. Aunque las que más se han visto beneficiadas han sido grandes olvidadas como Fila, Kappa o Champion que se han subido al carro del trap para volver a vender sus prendas como churros. 

Aunque si vamos a hablar de impresionar marcas registradas en la ropa no podemos pasar por alto a cierto ratón que constituye el emblema de un mundo de fantasía. Mickey y sus amigos han conquistado el cajón de nuestras camisetas hacer aún más fuerte la nostalgia por nuestra juventud y afianzar los pilares de los revivals actuales basados en décadas como los 80 y los 90. 

Casualmente Mickey es el absoluto protagonista de uno de los looks más resultones y cómodos que ha creado en lo que llevamos de (caluroso) otoño. Tengo que aclarar que se trata de una camiseta de chico pero who cares?...

¡Feliz martes!

Camiseta: Primark (nueva temporada)
Falda: H&M
Zapatillas: Nike Pegasus 
Gafas: Bershka







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