¡Feliz Cumpleaños Oveja Negra!

11:30:00 Marina Rubalcaba 10 Comments

IMG_5937

Hace unos días este blog cumplía su primer año de vida, pero como nunca me gustaron las celebraciones no vais a encontrar fotos especiales, ni una editorial espectacular, simplemente unas imágenes que reflejan el objetivo con el que nació y que sigue manteniendo este espacio: divertirme.

Divertirme con aquello que desde que pintaba muñecas con sombreros y tacones cuando era una enana sabía que era mi vocación; pasarlo bien con algo, que además de ser mi profesión, mi proyecto personal y mi hobby es mi forma de vida. Y esa meta la he alcanzado con creces, por conocer a personas excelentes con las que compartir este mundo, por recibir vuestro apoyo y por tener un espacio propio donde se hable, se comparta y se viva la moda. 

Por eso no voy a parar de divertirme con este alter ego que creé hace un año y voy a seguir, como dije en el primer post, legitimando la belleza, el arte, la creatividad a través de la comunicación, porque para eso soy la oveja negra de una generación de periodistas, que desde el primer momento supo que la moda era su lugar. 

Creo que nunca lo he dicho (aunque sé que no hace falta), GRACIAS, gracias en mayúsculas por estar ahí, espero que sigáis pasándolo igual de bien que yo :) 

IMG_4564 

IMG_6883

_MG_5603 

IMG_0679 

IMG_3236

IMG_2543 

IMG_5809

IMG_5053

10 comentarios:

  1. Felicidades guapisima!! Y que sean muchos mas :D
    Un beso guapa ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima felicidades que chulas las fotos me encanta esa camiseta de calaveras de bershka te sigo un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapísima!! Lo q me gusta de tu blog es tu sencillez y lo natural q se ve todo, y tu estilo me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, y que sólo sea el principio de una larga vida! un beso desde @Styleandlove

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumpleblog,por llevarlo tan estupendamente,por actualizar casi siempre...y sobretodo por ser tu!!! por ser una chica mas,sencilla,casual,que día a día nos trae sus looks y nos enseña su forma de ver la moda,una forma sencilla,al menos la que a mi me gusta,ya que yo no soy de revistas,pero si de blogs sencillos, como el tuyo para inspirarme y sacarle partido a mi armario. Un beso enorme y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa!! Es un placer compartir un espacio en la blogosfera contigo!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Muchiisimas felicidades!!!! Espero que sea por muchos años mas y que yo pueda seguirte jeje

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades corazón!, es un placer haberte conocido gracias a este blog, y compartir contigo muchos momentos muy gratos y divertidos, compartiendo lo que nos gusta, nuestro hobby y nuestra pasión.. Y te deseo muchos años más en la blogosfera!

    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué calladito te lo tenías, feliz por este primer aniversario blogueril! Yo en nada cumplo 2 años, y he hecho mil cosas. Tia, que la gente vea que los blogs no se hacen solos y que hay muchas horas de trabajo detrás de ellos. Jajaja. Besotes bonita.

    ResponderEliminar