#Simof2013: La maestría de Pilar Vera

10:00:00 Marina Rubalcaba 2 Comments

IMG_7363
Me gusta lo sencillo, me gusta que esa sencillez se equipare con la elegancia, y me gusta aquello que tiene una esencia especial que va más allá de lo que pueden ver los ojos. Así mismo se presentó A mi manera, la colección maestra de la veterana Pilar Vera que regaló a Simof 2013 el concepto más puro de moda flamenca. 

Una silueta femenina, una costura maestra y unos vestidos cómodos, y ¿a caso hace falta más para sentirse guapa en la Feria? Y por eso me emocioné cuando desfilaban por la pasarela los modelos de Pilar Vera, porque viste a una flamenca sin artificios, porque sabe que a la mujer andaluza poco le hace falta para sentirse bella, y porque sus tejidos y sus patrones siempre tienen el mismo fin, resaltar por encima de todo esa feminidad.

IMG_7375

IMG_7389 

IMG_7381

Vestidos blancos adornados con mantoncillos de colores abrieron el desfile representando la luz del Sur y dando paso a un ramillete de trajes para todos los gustos. Desde los elegantes negros con marcadas transparencias en las mangas para la noche, hasta los estampados de cashemir que se mezclan con los tradicionales lunares para una flamenca original. 

IMG_7385 

IMG_7402 

IMG_7399 

IMG_7405 

IMG_7407

IMG_7419 

IMG_7428 

IMG_7423

2 comentarios:

  1. Puff el primer traje tiene que ser una preciosidad!! me encantan los colores claros,pero segun he seguido viendo...he caido rendida por el vestido que es verde agua (creo)o azul pavo,no se exactamente como denominar ese color,pero me encanta!!! quiero un vestido de ese color ya!!! jeje.Enhorabuena por el trabajo,las fotos son magnificas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los trajes de flamenca, de arte andaluz en general destacan el cuerpo de la mujer y lo embellecen muchísimo y es cuando yo digo que ¡viva las curvas! jejejeje buen post ;-)

    ResponderEliminar