Venta especial de Panambi

9:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments



¿Qué es una de las mejores cosas que tiene la Navidad? ¡Las ventas especiales, los showrooms y las pop ups! Los días previos a la fiestas, en los que todo el mundo comienza con los preparativos de los regalos, son el momento perfecto para hacerte con auténticos tesoros de firmas exclusivas que podrán entrar en tu armario por mucho menos de lo que piensas. 

Y una de esas ventas especiales es el trasfondo de esta editorial de moda que teníamos muchas ganas de enseñaros. Ya sabéis que mi amiga y compañera Nuria de El diario de Nuny y yo somos dos cabezas locas que no paramos de inventar ni un segundo. Cuando hace unas semanas visitamos el atelier de Panambi y nos enseñaron las prendas que pondrían a la venta en su pop-up, decidimos hacer un shooting especial con ellas. 

Vestidos silueta lápiz de terciopelo, monos favorecedores en punto de seda, modelos de pasarela y prendas de anteriores colecciones serán el tipo de prendas que podréis encontrar los días 16 al 20 de noviembre en el atelier de Panambi. ¡Hasta 70% de descuento en su colección! 

Será la mejor ocasión para conseguir tu look de invitada perfecta a una boda o para las próximas fiestas a un precio irresistible. Os adelanto que encontraréis prendas desde 15€.

¿Cuándo? Del 16 al 20 de noviembre de 9:00 a 20:00
¿Dónde? Atelier de Panambi (Avenida Ramón Carande 7, Sevilla)



Nuria y yo os traemos hoy un adelanto, además del segundo post con nuevos modelos que tendréis el viernes. En esta ocasión el hotel Silken Al Andalus nos abrió las puertas de su mejor suite para que pudiéramos encajar estos vestidos de ensueño en un ambiente de cinco estrellas.

Yo escogí un vestido de terciopelo negro, perfecto para no renunciar a la sofisticación en los meses de frío, con espalda al aire y hombros marcados combinado con un precioso cinturón de latón. Y Nuria lleva un elegante vestido azul en punto de seda con un escote de infarto. ¿Lo mejor? Podrán ser tuyos por muy poco en la pop up store que os anunciamos.

Seguro que coincidis conmigo en que nos ha quedado un shooting precioso, gracias sobretodo al trabajo de Beatriz Hidalgo, una de las mejores fotógrafas especializadas en moda de Sevilla.

Y si me veis más guapa de lo normal es porque me puse en manos de Javier Colado, maquillador especialista en teatro y TV que hizo un grandísimo trabajo con nosotras.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este trabajo, nos seguimos superando.

El viernes os traemos la segunda parte. ¿Podréis esperar?
















4 comentarios:

  1. Con personas como tú, da gusto trabajar, AMIGA! Por muchas más editoriales juntas!! :):):)

    PD: Estás bella no, lo siguente!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Estás espectacular. Bueno, estáis!!
    Me encanta!!
    Enhorabuena por esta editorial.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Difícil de superar. ¡Enhorabuena por todo el trabajo!

    ResponderEliminar