Tie dye+ Flúor

10:00:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


Para hoy traigo un look que podríamos denominar "quasi artesanal", por así decirlo. Últimamente me ha entrado una cierta locura por customizar cosas, hasta el punto de que me paso el día buscando prendas por mi casa a las que pueda rajar o poner tachuelas. 

Ésta, por así decirlo es mi obra maestra (visto siempre desde un punto de vista subjetivo jeje). Los pantalones eran largos y homogéneos y ahora los he cortado y desteñido. La verdad, el resultado no está mal, y más siendo una manazas como soy. 

Las pulseras de calaveras también son obra de la casa, y eso sí, de este tipo de cosas soy capaz de hacer millones! En definitiva, un outfit fifty-fifty, porque siempre se puede aportar un toque propio :)





                                                                                                  








Camiseta:H&M/Shorts:DIY/Cinturón: Pimkie/Bolso:Mango/Sandalias:H&M


2 comentarios:

  1. Me uno a la locura por la customización. Me dedico el día a cortar camisetas, pantalones... jajaja. Da una alegría ir por la calle sabiendo que lo que llevas solo lo tienes tú... :)

    Lo pantalones te han quedado genial. Yo lo intenté con unos negros, pero quedaron de un color rojizo raro... jajajaja, los tuyos están genial.

    Un besazo guapa.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!pero que bien te han quedado esos pantalones, ,me encantan!!el color de la camiseta es precioso!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar