Spring colors

11:00:00 Marina Rubalcaba 6 Comments


Coronados oficialmente en mi armario como los colores de la temporada. El menta, quizás en una variación más oscura tirando a agua marina, y el coral. Juntos o separados, da igual se encargarán de que tu outfit radie luz propia.

Y no soy yo la única que piensa que estos colores están en lo más alto, puesto que el blusón ha sido un regalo de cumpleaños, eso sí, acertado donde los haya. Juega con tonos como estos, combinalos con elementos neutros, para looks desenfadados o en aquellos que han sido fruto de una concienzuda reflexión, disfrútalos en su máximo esplendor porque con ellos hacemos de la primavera nuestro vestidor. :)










Blusón:H&M/Zapatos:Berskha/Clutch:Primark/Pulseras:Mango

6 comentarios:

  1. Que acierto de regalo ¿verdad? Su color es precioso y te sienta genial. Los zapatos muy bonitos, la mezcla de esos dos colores me encanta.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. me encantaa el vestido!!que mono y que color tan bonito!;))un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso color! Y tus zapatos me encantan! La combinación de los colores está perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Buaa estás guapísima!! Nos encanta todo! Conjunto perfecto, pues es sexy pero sofisticado a la vez! Un beso!!
    http://whatimageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Dios, increible el vestidoo! Te queda estupendo con tu color de piel^^. Es una maravilla el look en general^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aaaay! Qué regalo más acertado :)
    Qué ilusiónn!
    Sigue con esto que llegarás lejos!

    ResponderEliminar