Licenciada! (teóricamente)

20:15:00 Marina Rubalcaba 6 Comments

P1100455 

Y por fin, ya soy oficialmente periodista! Al menos desde el momento que me pusieron la bandita de licenciada y me dieron el diploma, que no termine los exámenes hasta julio, eso es otra cosa. ¬¬
El vestido no era ningún secreto, lo pudisteis ver algunos días antes, pero así, en la percha, queda mejor. 

En color marfil de Mango, sencillo, discreto, sin muchas parafernalias, a pesar de ser el elegido para uno de los días más importantes de mi vida. Para los pies, las sandalias de las que no me bajo, ni aunque me amenacen; (como habréis podido comprobar) y un toque distinto en los complementos mezclando metálicos con el turquesa del collar. 

P1100457 

P1100465 

P1100463 

P1100466

Vestido:Mango/Collar:H&M/Clutch:Vintage/Zapatos:Parfois

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! :) Qué recuerdos me han traido tus fotos de mi graduación del año pasado jeje
    Muy sencillita y muy guapa!! y el toque turquesa me encanta!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. no imaginas la ilusion que me ha hecho leer tu comentario justo antes de acostarme.
    mil gracias.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena periodista!!! Gracias por tu coment asi conozco tu Blog tambien :-) Y por supuesto tienes nueva seguidora! GUAPA!

    Besitos desde ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Me ha encantado tu blog, me gustaria seguirte pero no me deja!
    DOBLEUVEDOBLE:)

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades guapa!! Me encanta el look que llevas!
    Besito y muchísimas gracias por tus palabras de ánimo en mi aventura de irme a vivir a México!!
    M.

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima y el
    Look precioso.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar