Aires bohemios

12:00:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

IMG_1103


¿No notáis algo diferente en el ambiente? Sí, parece que ya está aquí, ya llegó el calor. Pero por muchas ganas que tengamos de sacar las sandalias y los modelitos escasos de tela, sosegad, y tened en cuenta que aún estamos en primavera. 

Una buena opción hasta que entre definitivamente la estación del sol, pueden ser los vestidos de temporada que combinados con los elementos adecuados pueden dar como resultado un estilo boho-chic ideal para esta estación. 


IMG_1092

IMG_1106

IMG_1094

IMG_1107

IMG_1132

Vestido: Zara/Botines:Zara/Cinturón:Blanco/Bolso: Vintage

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de los vestidos con las botas. Sobretodo en esta época suelo utilizar la ropa de verano adaptándola a la primavera, y el resultado me encanta, tanto como tu outfit de hoy!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo boho-chic. Estás muy guapa.
    A ver cuanto dura éste buen tiempo....

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. que bonito vstido!!es precioso y en verano le vas a dar mucho uso!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  4. Wowww me dijiste que hacia poco tiempo que tenias el blog pero desde luego ya apunta manera para tener un gran exito!! estilazo que tienes, ya me he dado una vuelta por estradas anteriores y me encanta!! por supuesto te sigo y ya tengo un blog para añadir a mi lista de blogs sevillanos!! un besazoo y me encanto conocerte!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar