Veintitrés.

11:00:00 Marina Rubalcaba 7 Comments

IMG_0067

Metalizados, tejido escogido para pasar la barrera de los 23 años. Puede que a la sombra de los pastel y los flúor sean los grandes olvidados, pero no por ello menos importantes, puesto que crean un halo de sofisticación en cualquier look que me encanta, sobre todo aplicado a los complementos. 
El top es de H&M, y si supiéseis el precio os moriríais de la risa, pero al comprarlo pensé que también hay que jugar con los tejidos, no sólo con los colores, y ¿por qué no trasladar el materia de un joya a una prenda de ropa?

Por cierto, este año parece que he sido muy buena porque uno de mis regalos ha sido una Canon Eos, así que a partir de ahora, habrá más movimiento por aquí. :)

IMG_0062 

IMG_0069 

IMG_0063 

IMG_0073 

IMG_0071 

IMG_0080

Top:H&M/Shorts:H&M:Zapatos:Marypaz/Clutch:Stradivarius

7 comentarios:

  1. alaa que guapa!!me encanta como te queda ese short y le has dado un toque elegante con los tacones y esa camiseta plateada!me chifla!un besazpo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa, Marinaaaa. "Qué bien te sientan los años", te diría, jajaja. ¡Pues felices 23! :D

    ResponderEliminar
  3. MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :), a mi me queda ya poquito para los 23... y me da una pereeeeza... los 22 es una cifra tan mona... :)
    Me ha gustado muchísimo la camiseta, sobre todo combinada con esos shorts! Estas muy, muy guapa!

    Y por cierto, REGALAZO que te han hecho :)
    Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que mona!! adoramos los zapatos y el clutch! ah y felicidades!!! un beso!
    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisisma!los zapatos de diez!!
    Besitos
    Http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  6. Ala! qué alegría de comentario me has dejado <3
    Me alegro que te haya gustado encontrar mi blog! :)

    ResponderEliminar
  7. Mucho gusto en tu blog, buena propuesta, un saludo!

    ResponderEliminar