El color en tus complementos

11:00:00 Marina Rubalcaba 7 Comments


"Escoge los complementos perfectos y vencerás", bien podría ser una buena filosofía a seguir en esto de la moda. Todos sabemos que son la guinda del pastel, el toque final, y muchas veces son capaces de construir outfits entorno a ellos. Tú decides si darles el papel protagonista, o el de actor secundario, pero sabes que son indispensables,  siempre. 

Aquí se merecían sin duda estar en primer plano, por eso utilizando colores básicos en tus prendas y resultones en los complementos puede ser una buena manera de hacerlo. A mí sin duda sus colores me tienen enamorada. :) 

¿Tienen los complementos un papel protagonista en tus outfits?



IMG_0117

IMG_0130

IMG_0128 

IMG_0111 

IMG_0125 

IMG_0127 

IMG_0100

Camisa:H&M/Shorts:Bershka/Collar:H&M/Clutch:H&M/Zapatos:Primark

7 comentarios:

  1. Me encanta el turquesa, alegra cualquier look :), el collar es simplemente precioso. Tengo que pasarme por H&M, que por lo que estoy viendo tienen cosas monísimas esta temporada.

    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!como me gusta ese color del bolsito, es precioso y queda genial con el look!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta. Genial el bolso y el collar, me gustan un montón.

    Te animo a visitar mi espacio, ¡ya te sigo!

    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss ;-)

    ResponderEliminar
  4. Genial! Has combinado basicos como el negro con colores vibrantes para darle vida al look!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el collar, muy favorecedor! Además con el bolso queda genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los complementos,pueden cambiar un look por completo! los que has elegido,preciosos,tanto la gargantilla como el clutch son una monada y alegran mucho y contrastan el look entero.Me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. el clutch que nos gustaba!! aaa que envidia me das!!!!!!
    jajajja

    un besitoo! :)

    ResponderEliminar