Compras para una ocasión especial.

0:37:00 Marina Rubalcaba 6 Comments

Hoy ha sido un duro día de compras, aunque con buenos resultados. El viernes es mi acto de graduación, del que saldré teóricamente licenciada (gracias a Dios) y este es el modelito que he elegido. Un vestido combinado en color marfil de Mango: falda tableada y cuerpo de encaje junto a un collar turquesa encargado de aportar un toque de color. 

Vestido Mango/Collar H&M
Y ya que pasaba por allí, no me pude ir de H&M sin esta camisa de la Conscius Collection con pecherín de guipur. 

Camisa H&M

Esta semana es bastante movidita. El jueves desfile de Olga de http://www.olyottocados.com/ cuyos tocados son de infarto y el viernes graduación. Id echando un vistazo al blog, dejaré testimonio. :)


6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!! el jueves espero conocerte en persona! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada el vestido, me encanta el mix de texturas! Seguro que estás guapísima!

    kss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Has hecho una buena elección! Irás estupenda, espero que salga todo genial.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la graducación!
    Me encanta el look que has elegido! Soy fan de ese tipo de vestidos!
    Y el collar turquesa le da el perfecto toque de color!!
    Besitos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  5. amazing dress and lovely necklace!

    ResponderEliminar
  6. Que buena elección! aunque se lleven los tonos pasteles, este color nunca pasará de moda. A mi siempre me pasa cuando voy de compras, me lanzo más a este tono y al negro que a los colores de temporada!jeje
    Y el collar precioso.

    Te he conodio porque le has dado a me gusta en una foto en trendtation mia, y te he visitado :)
    tienes una nueva seguidora! me gusta tu blog!

    mil besos
    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar