Mirrors

9:58:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Este fin de semana ha sido ¡de locos! El sábado estuvimos casi todo el día preparando un shooting muy especial para Panambi, que veréis dentro de muy poquito. Y como no tuve bastante con los miles de fotos que tiramos en la sesión, aproveché para captar el look que llevaba. 

Sólo os digo una cosa, no sería modelo, nunca (¡jamás!), porque es muuuuy estresante. Mañana ya veréis un adelanto de estas fotos tan especiales que hicimos con Panambi para anunciaros un bombazo, pero de momento continuamos en clave informal y con mi particular adicción a los pantalones de campana (no sé cómo he podido vivir sin ellos todos estos años). 

Será que por mi altura me favorecen y me estilizan pero no paro de crear looks con ellos y he encontrado su pareja perfecta: este blusón bohemio de Mango. Lo encontré en las Midseason sales y fue amor a primera vista.

¡Feliz lunes! 











Blusón: Mango (nueva temporada)
Jeans: Pull&Bear (nueva temporada)
Sombrero: Stradivarius (rebajas verano 2015)
Bolso: Primark 


1 comentario:

  1. Creo que ese color te favorece muchísimo!! Estas preciosa con ese look tan folk y las fotos de esta sesión son estupendas. Cada vez se nota más el cambio, enhorabuena a la dos!! http://iammoohly.com Besos!!

    ResponderEliminar