Con pijama

23:05:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



Seguro que has visto el anuncio en el que Sarah Jessica Parker se pasea por las calles de Nueva York luciendo un bonito pijama de satén de una conocida firma italiana. Y dirás, "¿por qué yo no?" No es que pongamos en duda la última palabra estilística de la ecléctica Carrie Bradshaw es que salir en pijama a la calle es lo ultimísimo esta temporada, aunque queridas, es una tendencia tan "novedosa" como lo es el estampado animal. Vamos, que ya nos viene sonando. 

Y es que salir a la calle con el atuendo propio de estar por casa es una tendencia que ha "asomando" la patita poco a poco hasta que ha logrado conquistarnos por completo y luego, claro, pasa lo que pasa y te vas paseando con un conjunto homewear por tu pueblo sin ningún tipo de pudor. (Eh, que yo soy la primera que lo hace, y que vive en un pueblo) Porque primero fueron los vestidos lenceros que se remataban con una tímida puntilla y se podían combinar con cardigans y blazers, luego llegó el momento de los bralettes o la (bendita) locura de dejar visible nuestros sujetadores, para terminar por salir en pijama a la calle, pero chica, ¡qué pijama!  

Porque combinando dos tendencias hegemónicas de este otoño como son el dos piezas y el mal llamado "pijameo", nos queda un look tan apetecible como este y sí, sacado de la sección "ropa de estar por casa" del mismísimo Primark

Imágenes: Laura Casado 

Pijama: Primark 
Gafas: Stradivarius 
Bolso: Mango 
Zapatos: Asos (antiguos)








2 comentarios: