Los necesitas

9:30:00 Marina Rubalcaba 3 Comments



Hola, he llegado para crearos necesidades. No soy una profesional de la belleza, ni me dedico a ello, pero sé pillar al vuelo los mejores productos, y los más útiles, para estar siempre re-guapas. Como odio las listas interminables, aquí os dejo 3 productos que debéis tener en vuestro neceser sí o sí. 

Útiles, al alcance de todas y perfectos para sacarnos partido. Dime, ¿con cuál te quedas? 

¡Feliz lunes! 


FIJADOR DE MAQUILLAJE: puede parecer prescindible pero ¡qué inventazo! Tengo la piel muy seca y, la verdad, fijar el maquillaje con polvos sueltos no me gusta demasiado porque la poca luminosidad que tengo, me la quita. Este fijador en spray es lo último que debes aplicar si quieres que tu maquillaje dure mucho más. Es super fresco, huele fenomenal y te da un toque de hidratación. 


LABIALES NUDE: por si no os habéis dado cuenta, os lo adelanto por aquí, me ha puesto aparato. Ello supone que, durante un tiempo, no podré lucir labiales demasiado fuertes (a mí personalmente no me gusta como combinar con los brackets) así que los colores nude se han convertido en mis grandes aliados para maquillarme. Os recomiendo estos tres tonos de NYX, Clarins y Mac.


ESPONJA REVOLUCIONARIA: seguro que ya habéis escuchado hablar de la Silidrop, una esponja de maquillaje hecha de silicona. Después de estar usándola durante unos días, estas son las dos ventajas que tiene a mi parecer: aprovechas muchísimo el producto porque no lo absorbe como las esponjas de espuma tradicional y se lava muy fácilmente. ¡Os recomiendo probarla! 



3 comentarios:

  1. Hay varios productos que me llaman muchísimo la atención, y que estoy deseando probarlos! me encantan este tipo de post!
    Besos,
    Lou.
    www.colgandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que me muero de ganas de probar la esponjita.
    Voy a tener que comprarme una ya de ya!
    Gracias por la lista, es de las súper útiles y eficaces.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El post muy útil, gracias linda :)

    ResponderEliminar