Networking Nocturna en Galia Puerto

8:35:00 Marina Rubalcaba 5 Comments



Bueno, pues toca un poco de autopromoción, y es que el próximo jueves 20 de junio el edificio Galia Puerto acoge unas jornadas de networking nocturna sobre moda 2.0 en las que estaremos presente los mejores twitteros y blogueros de Sevilla premiados en la Gala Blogosur. 

La ocasión perfecta para conocer la experiencia de emprendedores que han encontrado en la blogosfera y las redes sociales la mejor herramienta para desarrollar su pasión por la moda. Una jornada entre profesionales, entre amigos para aprender a sacarle partido a tu blog.

Así, los amigos de Sevilla de Moda, mejor Twitter colectivo en la categoría de moda, nos hablarán sobre la importancia de las redes sociales como refuerzo de una imagen de marca. También estarán presentes Alejandro Becé de Escaparate de Moda, mejor bloguero de moda 2012 y Claudia Alfaro, de Entre Cirios y Volantes, mejor blog de moda 2013. Una servidora completará la mesa hablando de Twitter como pilar fundamental para la difusión, promoción e interacción con tu blog, desde un punto de vista siempre periodístico. 

Espero veros a todos allí, sólo tenéis que inscribíos en el email que aparece en el cartel.

Podrás seguir el evento en Twitter a través del hashtag #nwgaliapuerto y las cuentas:
@dibondcm
@blogovejanegra
@sevillademoda
@claudi_alfaro
@becealejandro

¡Animaos y feliz martes! 


5 comentarios:

  1. Un evento estupendo Marina, a ver si puedo ir, porque la verdad me encantaría, seguro que es una jornada de lo más interesante. Un besote guaa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese encantado verte por allí Mari Ángeles! Estuvo muy interesante y echamos un ratito muy bueno. Nos vemos en la próxima! Un beso!

      Eliminar
  2. me gusta mucho! en el blog también llevo uno! ya me dirás que te parece! feliz día ;D


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo fuera muy bien! :) Me hubiera encantado ir, pero me entero ahora maja

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy interesante y aprendi os muchas cosas. Nos vemos en la próxima! Un beso!

      Eliminar