Stripes&Neón

9:00:00 Marina Rubalcaba 22 Comments


El frenético ritmo de la moda provoca el "aborrecimiento" prematuro de cierta tendencias con las que nos bombardean constantemente en revistas y tiendas.

Quizás, incluso lo más seguro, es lo que le haya pasado a las rayas black&white. Pero una tendencia favorecedora y versátil puede hacerse perdurar en el tiempo usándola en su justa medida. Así qué, he decidido que las rayas sigan siendo un 'must' para mi primavera y que sean las mejores compañeras cuando el armario comience abrir sus puerta tímidamente al verano.

¿A caso no es una buena elección está camiseta de rayas para acompañar a mi shorts de talle alto y mi nuevo bolso neón? Recuerda...todo en su justa medida y ...¡Feliz  miércoles!






Camiseta: Pull&Bear/Shorts: Vintage/Bolso: Garbo (@GarboSevilla)/Cangrejeras: Zara/ Colgante: Zarandajas

22 comentarios:

  1. Fantástica!! El bolso es super original!! Bss

    ResponderEliminar
  2. No creo que debamos dejar que los dictados de la moda nos impongan qué llevar. Están bien las tendencias, las sugerencias, pero no tenemos porqué desechar algo que nos sienta bien o nos gusta.

    El look es muy favorecedor, un sí a las rayas! Un beso

    http://audreyhepburnstories.blogspot.com.es/
    http://pantasays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.... Intentan véndenos a toda costa las nuevas tendencias que en muy poco tiempo nos terminan cansando. Si algo te gusta y te favorece..que importa lo que se lleve, adelante! Un besazo!

      Eliminar
  3. Siempre apuesto por estos looks, dónde el complemento se convierte en el protagonista del look!! Me encanta!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es la mejor opción para no comerte la cabeza y estar perfecta! Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Enganchadita a Garbo como yo, ¿no? ¡Muak bellezón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamoradita de este bolso y de la tienda entera! Jajajaj un beso preciosa!

      Eliminar
  5. que super guapaa,ese toque rock que le das siempre a tus looks me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Es el toque personal que no pued faltarme en ningún look! Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues a mi las rayas me encantan,en cualquier color jajaja,pero ganan las ''blac&white'' en ocasiones pueden dar un aire muy formal. Muy chulo tu bolso,estupendo para el verano.Voy a tener que acercarme a Garbo,entre tu y Bea vaya cosas enseñais ehh xD Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te acerques, porque tienen unas cosas preciosas y geniales de precio!! Completamente de acuerdo, las rayas son un estampado de lo más versátil, se les puede sacar muchísimo partido. Un beso guapa!

      Eliminar
  7. me gustan tus shorts y el bolso..<3<3<3<3<3<3 que bonito!


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los shorts son una de mis prendas fetiche, los compré en un vintage de Italia y no me canso nunca de ponérmelos! Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta el look. El bolso lo tengo igual y tambien los vendo en mi stand Thelassos&ebdn en el Zoco del parque María Luisa en Sevilla. Lo tengo en cuatro colores. Pasate el proximo día 16 de Junio. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tú también vendieras estas cosas tan monas! Tendré que acercarme a echar un vistazo. Me alegro que te guste guapa, un besazo!

      Eliminar
  9. Como he leido en comentarios anteriores,la moda está para seguirla si a unoa le sienta bien el trapito que lleva.Nosotras nuestro problema es que de tanto blog 1 año antes ya vamos viendo que es lo que se va a llevar y todas nuestras amigas se visten de lo mismo y por eso nos aburre.Pero a ti las rayas te sientan fenomenal Marina! asi que no las dejes por nada del mundo.


    Por cierto...¿Porqué no te pasas por mi blog que estoy de Giveaway Nacional?Échale un vistazo a los obsequios que seguro te gustan =D

    Mariola de http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Tienes toda la razón, los blogs son una escaparate constante de tendencias, tendencias a las que estamos expuestas constantemente, por eso nos cansamos en seguida. Hay que aprender a sacarle partido a nuestra ropa. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  10. Son cómodas las cangrejeras? no sé qué hacer...
    me gusta mucho el look Marina, sobre todo el toque del bolso fluor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debí, unas cangrejeras son lo mejor que te puedes comprar este verano! Son comodísimos! Sólo tiene dos semanas y las estoy explotando al máximo! Jajaja un beso guapa!

      Eliminar
  11. me gusta mucho tu look y el color que le aporta el bolso, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar