Blanco y etéreo

9:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments


No hay combinación más atemporal que la que forman el blanco y el negro, perpetua temporada tras temporada, presume de estar por encima de cualquier tendencia que se precie, y por lo tanto siempre es una apuesta segura. 

Y yo este verano he apostado por esta blusa blanca con espalda de infarto que no me pienso quitar porque encaja con cualquier tipo de look. ¿El compañero de hoy? Unos shorts de polipiel y complementos exótico como mis sandalias de piel de serpiente y bolso de tachuelas. 


¡Feliz fin de semana!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

IMG_9204

IMG_9164

IMG_9192

IMG_9160

IMG_9194

IMG_9135

IMG_9146

Camisa: Pull&Bear (nueva temporada)
Shorts: Primark (antiguos)
Bolso: Cyprea
Zapatos: Zara (antiguos)

Imágenes: J.Jara 

4 comentarios:

  1. Suuuuuper guapa amiga!!! Cómo se luce mi amigo Jara cuando gana el Sevilla!! jajajaja ;) Un besazo a los dos!

    ResponderEliminar
  2. wow la camisa nos ha enamorado profundamente!!! nos encantan los escotes en la espalda. http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa! Una combinacion perfecta!

    ResponderEliminar
  4. ME encanta la caida de la blusa, te sienta genial! Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar