Mix of colors

9:30:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

IMG_9422

Las temperaturas en Sevilla han caído en picado y yo he aprovechado para mezclar prendas de distintas temporadas. Este tiempo de transición es perfecto para conseguir buenos looks combinando prendas de invierno y de verano.

 ¿Los dos protagonistas de hoy? Mi chaqueta camel, a la que le he sacado muchísimo partido en invierno; y mis nuevos shorts veraniegos en azul cian. Ambos son prendas insignia de sus respectivas temporadas pero juntos dan un resultado perfecto en clave formal. ¿El truco? Dales todo el protagonismo y opta por colores neutros para completar el estilismo, como esta camisa blanca y los complementos en negro. 


¡Feliz jueves!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

IMG_9403

IMG_9420


IMG_9371

IMG_9415


IMG_9393

IMG_9450

Blazer: H&M (invierno 13/14)
Camisa: H&M (verano 2013)
Shorts: Zara (nueva colección)
Zapatos: Parfois (antiguos)
Clutch: Marypaz (antiguo)

Imágenes: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)


3 comentarios:

  1. Woooow me ha encantado la combinación de colores, es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo esos shorts!!! Me encantan, son perfectos para el verano. Aquí, en Salamanca, hemos vuelto al invierno así que voy a tardar en volver a ponérmelos, que tristeza!

    Me encanta como combina con la blazer!

    Besitos

    trendycaos.com

    ResponderEliminar