Flowers jumpsuit

9:30:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

IMG_9524

Esta semana va de flores, muchas flores...y es que la primavera permite hacer fotos en localizaciones tan especiales como ésta.

Me encantan los monos porque son la forma más sencilla y segura de triunfar con un look veraniego. Escoge el mono más colorido y favorecedor, añade zapatos y bolso y consigue el perfecto outfit de temporada, además son una de las tendencias más pujantes del verano. Yo estoy enamorada del mío nuevo de Lefties, por su colorido, por su comodidad y por su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier tonalidad.


¡Feliz miércoles!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra



IMG_9492


IMG_9525



IMG_9485


IMG_9539

Mono: Lefties (nueva colección)
Bolso: Primark (nueva colección)
Botines: Zara (primavera 2014)

Imágenes: J.Jara

3 comentarios:

  1. precioso vestido veraniego ! pd-dale la vuelta al collar de ese dalmata que lo está pidiendo a gritos !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono, el detalle de la espalda es precioso!

    A mí no me favorecen nada los monos así que me quedo con las ganas :S

    Precioso tu perro!

    Besos

    trendycaos.com

    ResponderEliminar
  3. Qué comportamiento suele tener tu perro como para tener que llevar un collar de pinchos?...en serio, creas una imagen del perro seguramente equivocada y no es lo más adecuado para manejarlo.
    Palabra de veterinaria

    ResponderEliminar