Mi experiencia: Tratamiento Bimuma de Doctor Hauschka

9:30:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Dedicarse un ratito a una misma, a mimarse y a cuidarse es fundamental para sentirse bien, y yo he encontrado la fórmula perfecta para encontrar esos cuidados que todas necesitamos. 

La semana pasada tuve el placer de conocer los tratamientos Bimuna de Doctor Hauschka en Sevilla, una experiencia cosmética, holística y medicinal que busca la salud de la piel utilizando los beneficios de productos naturales elaborados en laboratorios homeopáticos. 

Para las que no la conozcáis, Doctor Hauschka es una marca 100% natural de productos elaborados con plantas medicinales, extractos vegetales y aceites esenciales que utilizan celebrities como Angelina Jolie, Naomi Campbell o Kirsten Dunst. Una gama de productos que no sólo busca resultados de la piel a nivel externo sino también una conexión con el bienestar interior y que consiguen su máxima eficacia aplicados en terapias acreditadas. 
  • Tratamiento aplicado: Toque de luz

Fue el tratamiento que tuve el placer de probar dirigido a recuperar la luminosidad y la suavidad de la piel. Son 30 minutos de relax y de mimos en el que se cuida cada detalle: la música, la aromaterapia, la ambientación...

Comienza con la aplicación de muselinas de distinta temperatura y limpieza de la piel, todo acompañado de aromaterapia a base de esencias de lavanda o cítricos que son capaces de despertar los cincos sentidos. A mitad del tratamiento pude probar un masaje kobido, un drenaje linfático que estimula la piel. 
  • Resultados:

Se notan desde el primer instante. Como tengo la piel bastante seca, Paloma, la encargada de Bimuma, me aplicó un tratamiento más enfocado a la hidratación, aunque la terapia está indicada para todo tipo de pieles. Al día siguiente la piel está mucho más suave, muy limpia y más luminosa, por eso lo recomiendo para ocasiones especiales como bodas, eventos importantes en los que queramos lucir una piel radiante. 


¡Feliz jueves!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra


Aquí podéis encontrar todos los tratamientos y masajes específicos que tienen en Bimuma así como las tarifas, que van desde los 15 euros. Un regalo perfecto para una misma y un detalle muy original para regalar a una personas especial a la que quieras mimar. 








1 comentario:

  1. Qué relajación pero sobre todo me gusta el tratamiento. Había oído hablar de él pero tenía mis dudas!

    Un beso

    trendycaos.com

    ResponderEliminar