Pineapples

9:30:00 Marina Rubalcaba 2 Comments

IMG_8909

Comienza la fiebre tropical en este blog. Piñas, palmeras, flores del paraíso y las tonalidades más exóticas se presentan como la tendencia más alegre y refrescante del verano. Yo ya tengo preparadas mis prendas fetiche de esta divertida tendencia, la primera, esta camiseta de piña perfecta para construir looks informales. 

El mejor compañero de esta camiseta no podría ser otro que unos shorts vaqueros de talle alto, y estos tienen historia. Encontré estos Liberto en una tienda vintage en el centro de Sevilla después de haberme probado mil modelos de nueva colección en distintas tiendas. Y aunque son un modelo masculino, los corté, los deshilaché y ya tengo mis shorts favoritos para este verano. 

¡Feliz martes!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

IMG_8895

IMG_8833



IMG_8901

IMG_8868

IMG_8841

IMG_8871

IMG_8896

Camiseta: Primark (nueva colección)
Shorts: Libertos vintage 
Bolso: Primark (nueva colección)
Gafas: Primark (nueva colección)
Zapatillas: Converse All Star

Fotografías: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)

2 comentarios: