¿Palm spring?

9:30:00 Marina Rubalcaba 5 Comments



Disfruté muchísimo haciendo la sesión de fotos de este look porque nos acerca un poquito más al verano y porque estos estampados tropicales me tienen loca. Piñas, palmeras, flores del paraíso que alegran cualquier estilismo y pretenden hacerse con el protagonismo de la temporada. 

Yo hoy he decidido mezclarlos entre sí y combinarlos con el mejor compañero que se les pueda dar, un crop top. Un look que ya está esperando a las vacaciones. ¿Ya tienes el tuyo?

¡Feliz lunes!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

IMG_9326

IMG_9337

IMG_9344


IMG_9335

IMG_9325


Top: Pull&Bear (nueva colección)
Shorts: Zara (nueva colección)
Cinturón: Stradivarius (nueva colección)
Bolso: H&M (invierno 13/14)
Sandalias: Zara (verano 2013)

Imágenes: J.Jara 


5 comentarios:

  1. Me super encanta el look al completo :D
    Te queda de fabula. Yo también estoy deseando las vacaciones y los looks vacacionales xD

    Un besote

    Miss Greyhound
    http://www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top, te queda genial con los shorts!

    Besos

    trendycaos.com

    ResponderEliminar
  3. Los estampados son divertidísimos!!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encantan tu cinturón, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar