Es tendencia: Stilettos eternos

12:41:00 Marina Rubalcaba 2 Comments

Plataformas, slippers, sneakers...las tendencias de calzado van y vienen pero hay un tipo de zapato que presume de ser atemporal y símbolo de feminidad: el stiletto El clásico zapato de salón, terminado en punta y sin plataforma, que resiste el paso de las temporadas con la gracia de poder adaptarse a nuevos estampados, formas y estilos. 

Aquí os dejo una clasificación de los más buscados esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

¡Feliz fin de semana!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra


Con el famoso estampado de palmeras de la temporada o en un amarillo muy original. Los mejores acompañantes para las tendencias veraniegas que vienen cargadas de piñas, palmeras, cocos y la flora más tropical para envolver nuestro armario de ritmos caribeños. 

Podemos decir que son un básico en el zapatero y su variedad de estampado permite combinarlos tantos con looks formales como con unos jeans y prendas básicas. El primero en tonos beige posee el estilo refinado que le aporta el tacón de aguja y es perfecto para estilismos de noche. También los encontramos de colores más originales que con toque informal para usarlos en los looks de diario. 

Para una mujer rompedora, sensual y segura de sí misma, que no renuncia a bajarse de sus tacones de 12 centímetros. Unos polka dots para looks más sofisticados y del estilo de las divas de los 50; o los rojos más sensuales que no pueden faltar en ningún armario femenino y que son los perfectos compañeros de la silueta lápiz y los vestidos de noche. 

Ambos son un buen fondo de armario, el calzado clásico por definición. Polivalentes y versátiles deben saber casar a la perfección tanto con looks formales como informales. Los clásicos negros de pitón son el pilar básico de los working looks y los de puntera dorada me encantan para combinar con pitillos o slims


Los más atrevidos y rompedores, centro de todas las miradas y protagonista de cualquier look que complementes con ellos.  De tachas inspirados en Louboutin con un tacón infinito o los transparentes que se empezaron a ver la temporada pasada y no que renuncia a salir de nuestro zapatero. 

Puedes encontrarlos todos en: www.dressale.com

2 comentarios:

  1. Los femme fatale me encantan!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me vuelven loca los zapatos de salón, aunque son bastante mas incómodos que un zapato con plataforma. Pero es que ya estoy un poquito cansada de los tacones de medio metro de altos con plataforma infinta....
    Te espero en mi blog, ♥

    ResponderEliminar