Burgundy + Camel

0:14:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

DSC_0121

Bueno, yo también me uno a la fiebre del "burgundy" o burdeos, como lo queráis llamar. Me compré estos pantalones hace un tiempo en Stradivaruis, sin ser consciente de la locura que desataría su color. A raíz de ello comenzaron a aparecer miles de outfits con el burdeos como base, o no sé si era mi subconsciente que trataba de buscar formas distintas de combinar los pantalones. En definitiva, es un color bastante versátil, que yo en esta ocasión he mezclado con colores neutros como el blanco y negro, dándole un toque cálido con el tono camel de la chaqueta. 
Ahora que vienen con bastante fuerza los colores pastel, me parecen unas buenas tonalidades para combinar con el burdeos, con verde agua en concreto me encanta.

DSC_0126

DSC_0130 DSC_0136


DSC_0138 DSC_0139

Pantalones:Stradivaruis/Zapatos:Bershka/Bolso:Mango/Chaqueta:Cortefiel

4 comentarios:

  1. Qué bonito look! Me encanta el abrigo. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Ovejita Negra!!!
    Me encanta como has combinado tus pantalones burdeos. Yo suelo hacerlo con azul y me encanta también.
    Un beso y que pases buen día.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima¡¡ yo también he sucumbido a la fuerza del burdeos¡¡¡me parece un color precioso¡y me gusta mucho como lo has combinado con el teja del abrigo¡¡
    veo que eres nueva por aquí¡¡ bienvenida¡¡
    te sigo guapa¡¡ te animas ha hacerme una visita?? http://loscaprichosdediana.blogspot.com/ te espero¡¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa no te conocia me encanta tu blog y te sigo desde google friend connect, piendo igual que tú y es mejor diseñador, aparte de buena persona.
    Un fuerte abrazo.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar