¡Bienvenidos al paraíso!

12:00:00 Marina Rubalcaba 9 Comments

Esta primavera haremos un viaje a paisajes paradisíacos porque los estampados con flores del pacífico, palmeras y colores infinitos se harán con un huequecito en nuestro armario. Al mismo tiempo que las tonalidades pastel acaparan todo el protagonismo de la temporada, los colores llamativos y neón alcanzan su máxima expresión a través de tejidos florales y prendas de estilo surfero.


Topshop saca a la luz esta tendencia con una explosión de color, mezclando los verdes más vivos con el rojo intenso de las flores que nos transportarán a paisajes de ensueño. En su Look Book hacen una propuesta para las más atrevidas con outfits total print fusionando tejidos florales y de estampado animal en prendas de corte asimétrico.

topshopnormal 16N06BOGE_normal


Look Book Top Shop. Febrero 2012


topshop2 
topshop3


Las propuestas de Zara también van de mezcla de estampados, aunque se inclinan más por la combinación con prendas básicas en blanco o negro, dando lugar a looks muy veraniegos. La blusa negra semitransparente puede ser el punto alegre de un outfit total black. 


2283063800_1_1_3 2309055712_1_1_3


1639082060_1_1_3 2385061402_1_1_3


Por último la propuesta street style nos la trae ella, la inspiración en persona, Olivia Palermo. También se atrae a combinar estampados dispares: pantalón de flores hawaianas con stilletos de leopardo que complementa con abrigo negro clásico y un maxi bolso en color camel.

olivia-palermo_ front row londres

9 comentarios:

  1. Estoy loca por la camisa negra con flores de zara!!! Bonito blog!!!
    Visitanos :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de publicar una entrada precisamente del floral print, y me he llevado una sorpresa al ver que tu tb has dedicado un post al estampado,hemos elegido además a Olivia Palermo, :)
    Un beso, nos seguimos!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos estampados!!!!!! no te conocía, te sigo desde ya!!!! me encantaría que te pases por mi blog :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ésta tendencia pero no en esceso, creo que las prendas de Top Shop sin "demasiado" para mí.
    Un beso fuerte y feliz finde.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿qué tal?
    Estuve trasteando un ratito por tu blog -que no te conocía- y me ha gustado mucho.
    Yo me apunto a todas las tendencias y de oveja negra nada, tienes que ser la alegría de la family.
    Jijiji...
    Besitos de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  6. me encantaan todos los estampados!! un besazo muas

    ResponderEliminar
  7. me encanta la entrada!!besoss!!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!me encanta la camisa negra de flores de zara, es perfectaa!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  9. estoy muy enamorada de la falda de Zara... me da miedo probármela por si me queda bien porque no me voy a poder resistir.. jaja

    muaak

    ResponderEliminar