Skulls

18:26:00 Marina Rubalcaba 6 Comments


Me vuelve loca todo complemento que lleve calaveras, no sé si es una obsesión, pero todo lo que veo con este estampado me lo compro, me gusta el toque rockero que le dan a todo look. Este es un outfit bastante sencillo, me gustan las combinaciones que parten de colores neutros y darle el toque final con los complementos, darle esa chispa. Además añado un estampado más, el leopardo, que ha demostrado estar ahí temporada tras temporada.  No me da miedo eso de mezclar texturas, creo que se tiene que arriesgar y más si son complementos. ¿Sois atrevidas a la hora de mezclar estampados?

DSC_0072

DSC_0079

DSC_0080

DSC_0075

Blazer: Mango/Pañuelo: Primark/Bolso: Blanco/Botines: Mustang/Gafas:Rayban

6 comentarios:

  1. Me encanta ese bolso!! y el pañuelo le da un toque súper rockero!!
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta a quedarte!!
    Un beso
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar
  2. No se desdicen para nada. Quedan genial los estampados juntos. ¡buena elección, guapa!
    Buena noche y un besito.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese pañuelo, le llevo viendo por las webs toda la temporada pero es una lastima que en valladolid no haya un primark.
    Es la primera vez que paso y me gusto te sigo desde ya!
    pasate por mi blog y si te gusta sigueme
    http://outfitvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!yo tmb te sigo a partir de ya!!a mi tmb me encantan las calaveras, por eso en nuestros diseños las incluimos;))x cierto, ahora vamos a sacar una que es de leopardo calavera a la vez, ;))
    un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han encantado vuestros diseños, de verdad! Estoy deseando ver la de leopardo que me dices, seguro que me animo a pedir algo! :)

      Eliminar
  5. Hola!!!! Muchas gracias por tu comentario!!!!!! A mi las calaveras no me terminan de enganchar, me gustan pero no es que sea una locura, pero la verdad es que se las veo a otras chicas y me gustan como quedan!!!!! Te sigo desde ya!!!!
    Besos!!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar