Camisa Retro

13:20:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

DSC_0054 
 ¡Y aquí llega mi primer post!
Dicen que en la moda está todo inventado y que son las épocas pasadas las que nos inspiran. Me encanta echar la vista atrás y empaparme de las tendencias que estaban en lo más alto hace décadas, y que nuestras madres o nuestras abuelas lucieron. Por eso me encanta esta blusa, por su toque años 70, por mezclar las transparencias actuales con un color que no podría ser más retro. Me gustó la idea de combinarla con un pantalón acampanado y un toque de color rojo, siendo fiel a esa década en la que la cultura "hippie" y del "flower power" invadió también las pasarelas.
¿También os gusta rescatar tendencias pasadas?

  DSC_0059DSC_0057 DSC_0064

Camisa: Sfera/Pantalón:Mango/Collar:Primark/Cinturón:Primark

5 comentarios:

  1. Bienvenidad=) ya veras que este mundo de blog es precioso y se disfruta muchisimo, yo como tu hace menos de 3 meses comenze en este mundo y cada dia me gusta mas.espero verte pronto por mi blog
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que se le coge muy pronto el gustillo :)
      Y ahora mismo me paso por tu blog, y seguro que me verás bastante a menudo. Saludos!

      Eliminar
  2. mucha suerte en esta aventura que recién comienzas, eres muy valiente por emprender un proyecto como esto y veo que tu primer look es muy muy acertado, me encanta el color mostaza de la camisa, el toque del collar y el tono vino del cinturón.
    maravillosa, lo dicho disfruta de esta nueva aventura y que por supuesto contarás con visitas mías.
    un beso, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestras palabras! Espero verte por aquí bastante! Besos!

      Eliminar
  3. me encanta tu collar, te sigo y te invito a que me sigas tu también :) besos
    http://elrincondenati09.blogspot.com/

    ResponderEliminar