¡Qué brillen tus pies!

18:22:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

Son muchos los outfit que hemos visto este otoño, y seguimos viendo, que tienen el protagonismo centrado en el calzado, porque simplemente ¡brillan! 
Aunque ha sido muy popular tanto la versión plana como el tacón, me inclino más por los primeros porque son una forma divertida de destacar un look sencillo. La propuesta que sin duda me ha enamorado, por ser además la más extensa, ha sido la de Asos que nos presenta una gama de oxfords, mocasines y zapatos cómodos en general, llenos de glitter y destellos de metal. Aquí algunos modelos. 


32K25BGLD_large
Zara sacó una versión idéntica de este modelo, que es el que más me gusta, por dar ese toque de brillo pero   siendo discreto al mismo tiempo. 


42M36BMUL_large
Si eres atrevida sus destellos seguro que captarán la atención de todas las miradas. Me encanta este modelo para romper con el clásico binomio del blanco y el negro a base de glitter. 

32K23BMEC_3_large
Estos mocasines mezclan los colores metálicos por excelencia, el plata, el oro y el bronce, y para la temporada primaveral que nos espera me parecen preciosos.

Por último mi propuesta, un outfit cómodo e informal con todo el protagonismo en los pies, aunque el bolso de Proenza también hace lo suyo. Este modelo también es de Asos

shoes

5 comentarios:

  1. yo tengo los dorados de zara y son ideales!!

    ResponderEliminar
  2. Las segundas Oxford brilli-brilli me encantan!!! :)
    Mil gracias por tu lindo comentario!!! Disculpa si he tardado en contestarte: SORRY!!! Ya te sigo por GFC!!! ;) *Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: me encantaría que participases en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Facebook * Twitter / LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los mocasines!! Y tu propuesta es genail.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. I love the shoes! They are so pretty & shinny!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan !! cuanto mas brillen mejor!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar