Con unas manos prodigiosas..

23:42:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

DSC_0251

Mi gran suerte en esta vida es la de disfrutar de grandes costureras dentro de mi familia. La mayoría de las veces mis ideas no se corresponden con mi habilidad manual, no puedo materializar mi creatividad, pero para eso cuento con unas prodigiosas manos ajenas que me respaldan. 

Me encantan los complementos  con un toque gipsy por eso tuve la idea de este chaleco de croché hecho por mi tía, con la mirada puesta en looks estivales, pero como parece que la primavera ha venido a visitarnos antes de tiempo decidí combinarlo en un outfit con aires bohemios.

DSC_0246


DSC_0247


DSC_0253

DSC_0260

Blusa: H&M/Vestido:Zara/Cinturón :Blanco/Chaleco:DIY/Bolso:Vintage/Botines: Zara

5 comentarios:

  1. Hola!!me encanta el chaleco, a mi me encantan las prendas así;))un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco! con tengo a mi abuela explotada en invierno haciéndome bufandas y gorros también...jaja

    Muaaaa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes, está precioso el outfit completo, me gusta mucho ese estilo :) ojalá en mi familia alguien supiese coser o tejer, lo más cerca que tengo es mi abuela que hace sábanas pero no me es muy útil xD

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love your outfit and you are so beautiful. I'm following now your blog with bloglovin!

    wolffashion.blogspot.com

    have a nice day!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría tener a mí en casa algunas manos habilidosas, pero en mi familia poco más que coser botones. Comparto contigo el gusto por lo étnico y hippie ;)

    Un beso

    *Fashion South

    ResponderEliminar