Algo de belleza: KIKO

9:00:00 Marina Rubalcaba 2 Comments

Aquí os traigo una segunda entrega de la pequeña sección que he dedicado a los productos de belleza. En esta ocasión os voy a hablar de la archiconocida marca KIKO. 
Descubrí los productos de Kiko no hace mucho tiempo, el año pasado estuve estudiando en Italia y fue allí donde conocí una de las marcas de maquillaje que a día de hoy figura entre mis favoritas. Los productos de Kiko lo tienen todo, calidad, buen precio y variedad. No sé si os pasará a vosotros pero yo cada vez que entro en una de sus tiendas me vuelvo loca, hay una gama enorme donde elegir y de todo lo que he comprado no hay nada que me haya decepcionado. 
A continuación os dejo algunas de las cosas que tengo y que uso a diario.

DSC_0109

(De izquierda a derecha)
- Polvos compactos:  vienen en un formato super cómodo, con un espejo y la esponjita para aplicarlo. Se pueden usar de distinta manera según la cobertura que queramos darle: si queremos un acabado sutil lo aplicamos con una brocha y si queremos una mayor cobertura lo aplicamos con la esponja e incluso se pueden mojar. Yo los uso después de ponerme la base, y me dejan un acabado aterciopelado. Estos son el número 03.

- Eye Base: se trata de un primer para ojos. Su función es la de prolongar la duración de las sombras, fijarlas y destacar su color. Para mí ya es un producto que no puede faltar en mi neceser, funciona genial y es cierto que las sombras duran muchísimo más. 100% recomendable.

- Brocha mofeta: fue un regalo de Reyes y estoy contentísima con ella. También tiene varias aplicaciones, aunque yo la uso básicamente para aplicarme a diario la base de maquillaje fluida. Reparte muy bien el producto y no deja marcas ni líneas, además su textura es muy suave, muy agradable. Es el número "Face 106".


DSC_0115

(De izquierda a derecha)

- Labial: es uno de mis productos favoritos de Kiko. El color no podría ser más favorecedor, pero lo mejor es la hidratación que proporciona este labial. No reseca los labios y dura bastante. Es el número 04, aunque me temo que no estará ya en tienda, pues formaba parte de una de las ediciones limitadas que saca Kiko cada cierto tiempo.

- Eyeshadow Long Lasting Stick: se trata de una sombra de ojo en stick de larga duración. Es el último producto que he adquirido de Kiko y me encantan sus resultados. Es muy cremoso, se extiende con mucha facilidad y si tenéis una brocha buena es muy fácil de utilizar, aunque tenéis que daros prisa, pues como se seque no hay quien lo mueva. En la caja pone que dura unas 8 horas, ¡mentira! puede durar hasta 20!

- Eye Pencil: es un simple lápiz de ojos, pero su color es precioso, un verde agua brillante. Si tenéis los ojos verdes o azules os quedará genial y además es muy económico y tiene una buena duración.

DSC_0119

En resumen, me gusta muchísimo esta marca, es la mejor para usar a diario. ¿Tenéis vosotras cosas de Kiko?

2 comentarios:

  1. Que chulis tus cositas de Kiko!!! Yo cada vez que voy me pierdo.... Y necesito que alguien me saque de allí de urgencia....jajajaja.
    Creo que no había oído hablar de la mofeta de kiko pero viendo el resultado que te da me haré con una.
    Un beso fuerte corazón y buen finde.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!me encanta esta marca!!sobre todo sus precios....calidad-precio es increible,los esmaltes de uñas me chiflan;))
    yo no lo tengo en mi ciudad, pero cuando voi a la de al lado siempre aprovecho para darme una vuelta pq me encanta!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar