Algo de belleza: Clarins Paris

21:56:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

Además de a la moda, también soy adicta a los productos de belleza, por eso he decidido dedicar una pequeña sesión en el blog a los "potis". Intento estar al día de las novedades que van sacando las marcas al mercado y voy en busca siempre de los mejores productos.

Dentro de las marcas dedicadas al mundo de la belleza, Clarins es sin duda "la niña de mis ojos", y no es que sea lo de más barato que hay, pero la relación entre calidad y precio no podría ser mejor. Sus productos dan unos resultados increíbles y su especialidad es el cuidado facial, para el que disponen de varias líneas de productos según la madurez y el tipo de piel. 

Aquí os dejo algunos de los productos que yo tengo y que ya os digo que me van genial, muy pocas marcas pueden igualar la eficacia que tiene Clarins. 

CUIDADO FACIAL

DSC_0088

- Fluide Eclat du Jour. SPF 15: (izquierda) Es una crema hidratante de día para usar a diario, y además tiene factor 15. Está dentro de la línea de productos que Clarins sacó hace poco para pieles jóvenes, yo me la pongo después de la ducha y tras echarme el correspondiente tónico. Da luminosidad y deja la piel muy suave.

- Defatigant Eclair. Contour des Yeux: (derecha) Es un contorno de ojos, que lo puedes utilizar tanto para el día como para la noche, aunque yo lo utilizo siempre antes de irme a dormir. Es un gel desfatigante que reduce las ojeras y sus resultados son bastante buenos. 


CUIDADO CORPORAL

DSC_0089

- Crème Masvelt: se trata de una crema reductora y anticelulítica que se aplica a base de masajes. Es bastante eficaz aunque yo la utilizo sobre todo en verano (cuando hay que lucir palmito), y ahora en invierno me van muy bien los sobres de Deliplus. La utilizo en la zona de los muslos y en la barriga, donde se acumula más piel de naranja. 

MAQUILLAJE

DSC_0093

También cuentan con una amplia línea de productos de maquillaje. (De izquierda a derecha)

- Embellisseur Lèvres: puede que sea uno de mis productos favoritos de la marca, pues no es sólo un simple  brillo de labios, también tiene un efecto voluminizador,que deja unos labios super jugosos. Este es el número 01.

- Baume Couleur: otro brillo labial, con bastante glitter, aunque este tiene una meno duración, pero deja los labios muy naturales. Este es el número 03.

- Gloss Appeal: forma parte de una línea de brillos de labios espectaculares. Sus colores son muy llamativos y están llenos de pequeños brillos. Deja un efecto mojado que me encanta. Es el número 05.

- Fond de Teint Lisse Minute: se trata de una base de maquillaje con textura "mouse", que deja un efecto mate y es bastante cubriente. Puede que en verano de un poco de calor, o a mí al menos me lo da, porque su textura es algo pesada. El tono que yo tengo es el 04 "Golden beige".

- Máscara de pestañas: no es de los productos más brillantes, porque el cepillo no es demasiado bueno y además he notado que se secan bastante rápido. No deja las pestañas muy largas, pero el color es genial. Es el número 06.
- Instant light: se trata de un iluminador para dar luz a ciertas zonas de la cara. Yo lo utilizo después de maquillarme los ojos y lo coloco en la zona del hueso de la mejilla, el resultado es fantástico, da un efecto de  brillo precioso y muy sutil. 

4 comentarios:

  1. Me encanta Clarins, su leche desmaquillante es única!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca! Te sigo :) Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  3. soy fan de clarins! me deja la piel fresquita y oliendo bien! ese voluminizador del que hablas,,,lo tengo que probar!!
    un beso!!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com

    ResponderEliminar