Oversize

1:27:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

DSC_0205

Cambiar el conjunto de nuestra silueta es muchas veces complicado, y es lo que me pasa a mi precisamente con las prendas oversize. Acostumbrados quizás, por las líneas que marcan las tendencias, a una figura triangular que marca mucho más la parte superior del cuerpo y se va estrechando, depende de que prendas oversize no me siento demasiado cómoda. 

Pero este cardigan es sin duda la excepción que confirma la regla. Tiene una forma muy flexible y combina colores neutros, lo que la hacen perfecta para utilizarla como superposición sobre otras prendas. Y ya que estábamos con prendas anchas he utilizado unos pantalones algo acampanados que he recuperado de esa parte olvidada del armario, pero es que las campanas poco a poco van saliendo de nuevo a la luz, pudiendo convivir perfectamente con los pitillo.

DSC_0191 

DSC_0202 

DSC_0200 

DSC_0198

DSC_0204

Cardigan:Sfera/Pantalones:Stradivarius/Blusa:H&M/Collar:Day a Day

5 comentarios:

  1. Me gusta tu camisa negra, es tan necesaria en un armario como una blanca :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapaa!! yo tengo un jersey parecidoo!!!me gusta mucho el look!! un besazo lindaa!! muaks

    ResponderEliminar
  3. oversizedly CUTE!!!!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario!! Me encanta ese jersey, es ideal!
    Besos guapa!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar