Me presento

1:32:00 Marina Rubalcaba 2 Comments

Hola a tod@s, soy Marina y en este momento queda inaugurado Oveja Negra!!
No recuerdo cuando empecé a engancharme a este mundo blogero (aunque la adicción a la moda ya venía de bien atrás) pero después de agotar durante mucho tiempo la mayoría de las horas del día navegando en el universo blogger, y tras debatirme entre indecisiones, opté por crear mi propio espacio. 

En 2007 comencé mis estudios de periodismo, pensé que sería la mejor forma de desarrollar una vocación que fui descubriendo poco a poco, y que seguro que muchos de los que estáis leyendo esto compartiréis. Y después de haber cursado 5 años de carrera y estar a escasos 6 meses de finalizarla me he dado cuenta de que soy una de esas ovejas negras que por regla tiene que haber en cada generación.

He crecido rodeada de un grupo de futuros periodistas comprometidos con la verdad, con el único objetivo de mostrar la realidad tal y cómo es, y sobre todo luchar para que sea un lugar más justo. Pero no lejos de que esos sean unos de mis deseos (recordad también sigo siendo periodista), he optado por un camino diferente, el camino de legitimar la creatividad, la belleza, el arte, la moda; un camino quizás más frívolo, sí, pero para mí maravilloso. ¿Y no es acaso la moda un fiel reflejo de esa sociedad?

Y por eso he creado este espacio, donde se hable de moda, donde se comparta y se genere moda, porque yo también quiero mostrar la realidad pero a mi manera. Espero que disfrutéis. :)


DSC_0062

2 comentarios:

  1. hola guapaa!! gracias por tu comentario y por seguirme, me hace mucha ilusión!! veo que eres nueva.. yo tampoco hace mucho que empecé.. la verdad que esto de los blog me encanta!! me tienen súper enganchada!! aqui tienes una nueva seguidora!! me encanta la blusa!! un besazo guapisima!! muaks

    ResponderEliminar